NO DEJES DE ESTUDIAR

Por desgracia, no ha terminado la pandemia Covid-19. Las escuelas no regresan a clases presenciales y la actividad económica todavía no se recupera.

Pero ¿Qué hay de ti? ¿Qué estas haciendo con tu vida?

Si visitas este sitio web es porque dos razones, o quieres ser un profesionista de la UNAM o te interesa aprender algún de tema de física, mate, biología, química, etc.

Probablemente estés trabajando, y esta muy bien. Pero, ¿Qué hay con tu educación? ¿Cómo estas ejercitando el musculo mas importante que tienes?

Recuerda que todos los musculos se atrifian sino se usan. Y el cerebro funciona como un musculo, se deteriora si no lo usas. Ademas de esto, tambien recuerda que ser profesionista o profesional es una cuestion de disciplina.

El mundo no se va a acabar, no detengas tus estudios y tu preparacion.

2 FORMAS DE CONTINUAR PREPARANDOTE

CLASES Y CURSOS EN LINEA

Como ya te habrás dado cuenta, en el presente y el futuro, las clases en linea son parte de las nuevas formas de aprender y de obtener información. Puedes tomar algún curso que te servirá en tu carrera profesional como un curso de algún software. Piensa en las cosas que te gustan y seguro podrás encontrar cursos en linea relacionados con ese tema.

Las plataformas con famosas que ofrecen cursos de todo tipo son: udemy.com, crehana.com, domestika.com y edx.com

LEE LIBROS

La mayor cantidad de conocimientos que obtendrás en la universidad y en tu vida, es a través de los libros. Así que no dejes de leer nunca.

No necesitas una biblioteca o una librería física, puedes comprar los libros de tu agrado por internet. Piensa en los temas que mas te llamen la atención y escoge un libro relacionado con esto.

Aquí te recomendamos algunos libros de importancia general que talvez te puedan gustar.

1.-

El hombre en busca de sentido

2.-

De Cero a Inversionista: Domina el juego del dinero

3.-

LAS 7 LEYES DE LAS PERSONAS FELICES : Guía para Alcanzar el Bienestar

4.-

Hábitos atómicos (Empresa y Desarrollo Personal)
error: Contenido Protegido !!